Implantar un sistema de Gestión de Prevención de Riesgos laborales “GPRL” transforma a la Empresa en segura y competitiva.

A través del Sistema de Gestión se busca implementar en cada proceso de la Empresa la política preventiva marcada por la Dirección y los procedimientos seguros establecidos por la Ley de Prevención.

Tanto la Ley de Prevención como el Reglamento de los Servicios de Prevención , pretenden que la cultura preventiva se integre en la globalidad de la actividad empresarial. Con este objeto PREVEMONT ofrece ayudar a la empresa a implantar y mantener un Sistema de Gestión de PRL personalizado, adecuado y efectivo para alcanzar sus objetivos de seguridad y salud en el trabajo.

Mediante la elaboración de procedimientos y registros del Plan de Prevención Prevemont persigue la consecución de los siguientes objetivos

  • Verificar el cumplimiento con la legislación y normativa vigente.
  • Comprobar el grado de adecuación de los procedimientos que desarrollan el sistema de prevención.
  • Identificar las áreas de mejora del sistema de prevención, etc.

Asesoramiento Técnico en la implantación de sistemas de gestión más rigurosos (p.e. OHSAS) en materia de seguridad y salud, que permita a la Empresa obtener una Certificación por una entidad acreditada.