Quiénes somos

Prevemont es una sociedad de prevención de riesgos laborales cuya misión es reducir los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales.

Conscientes de su responsabilidad social, realiza constantemente esfuerzos para alcanzar un modelo de trabajo excelente, basado en la investigación, la formación de su capital humano, la tecnología y desarrollo de sus productos.

En PREVEMONT tenemos como objetivo dar respuesta a las necesidades de nuestras empresas clientes con un concepto de servicio de prevención integral, ofreciendo cobertura y asesoramiento en las cuatro disciplinas preventivas.

Nuestra apuesta por la mejora continua, por la calidad del servicio y por la gestión eficaz ha hecho que estemos en constante progreso adaptándonos a las nuevas necesidades, ampliando servicios, recursos técnicos y humanos y aumentando en empresas clientes, con cerca de 5.000 empresas concertadas con más de 60.000 trabajadores cubiertos.

Para ofrecer el servicio a nuestros clientes disponemos de un equipo compuesto por más de 100 profesionales y de instalaciones propias en las principales poblaciones de las Comunidades Autónomas de Castilla y León, Cataluña, Cantabria, Extremadura y Madrid.