Prevemont patrocinó uno de los premios del XVI Memorial Manuel Pérez Rebanal

La sociedad de Prevención Prevemont estuvo presente en la entrega de premios del XVI Memorial Manuel Pérez Rebanal, de la Asociación de Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales de Cantabria (ATSPRLC), al patrocinar uno de los premios que se otorgan a autores de trabajos técnicos y relatos relacionados con la prevención de riesgos, que en este año correspondió a Miriam Pascual Martín, por su relato titulado “Señales”, una joven autora que no pudo asistir a la clausura de esta convocatoria celebrada el viernes en el Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo

accesit-relatos-educacion

Los otros premios recayeron en Mª Cristian Núñez Gil, por su trabajo “Doodle Video como técnica de innovación educativa aplicada al fomento de la cultura preventiva”, en la categoría de Trabajo Técnico de Prevención de Riesgos Laborales; en Juan Carlos García Hernández, por su relato “Una paleta de colores”, y en Tomás Puente Carrera, por su trabajo titulado “¡Fuego!”, obras que se presentaron en la categoría de relatos escritos por estudiantes de Educación Primaria y Secundaria.

El acto fue inaugurado por Amalio Sánchez, director del ICASST y asociado de honor de la ATSPRLC, y contó con la ponencia “Formación clásica en prl: Game over”, de Gabriel Cesar Jiménez, director y fundador de GA. Consultores.

A la convocatoria acudieron una cincuentena de asistentes que recibieron un ejemplar de la publicación realizada por la ATSPRLC, con el patrocinio del ICASST, de los relatos valorados en el XV Memorial Manuel Pérez Rebanal celebrado en 2015. Asimismo, se pusieron a disposición de los asistentes los libros de las fotografías presentadas al concurso “Tu mirada cuenta”, del ICASST; los libros de trabajos técnicos presentados en anteriores Memoriales; y el directorio empresarial de la Revista Cantabria Negocios.

 

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Más sobre nuestras cookies