Prevemont patrocinó la XV Convocatoria Memorial Manuel Pérez Rebanal

Organizado por la Asociación de Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales de Cantabria entregó el viernes los premios del concurso de trabajos técnicos y relatos cortos que promocionan la prevención de riesgos

Prevemont ha patrocinado, junto al Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo y al Gobierno Regional, la XV Convocatoria del Memorial Manuel Pérez Rebanal que organiza cada año la Asociación de Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales de Cantabria. El Memorial se centra en la entrega de premios a los ganadores del concurso de trabajos técnicos y de relatos cortos que promocionan y fomentan la prevención de riesgos laborales en sus diversas modalidades, tanto a nivel social como laboral.

Foto entrega premio PrevemontEsta edición, celebrada el viernes por la tarde en el salón de actos de CEOE-CEPYME Cantabria, fue inaugurada por la directora General de Trabajo, Ana Belén Álvarez, y contó con una conferencia del director general de FESVIAL, titulada “Seguridad Vial. Ciclo Vital”, moderada por la presidenta de la Asociación, Conchita Gonzalez.

Los trabajos premiados en este año fueron los siguientes: en la modalidad de Trabajo Técnico obtuvo el primer premio el estudio “Didáctica preventiva. Propuesta de guía educativa para el manejo seguro de útiles y herramientas en el taller de tecnología”, de María Cristian Núñez Gil, y el accesit el trabajo “Coaching para la mejora de la prevención de riesgos laborales”, de Alberto Resino Alfonso; así mismo, en la categoría de Relato Corto consiguieron el primer premio los trabajos “Una vida segura”, de Beatríz García Mira, y “Relatos de lo indeseado”, de Abel Rodríguez Barragán, cuyo galardón entregó el director general de Prevemont, Javier Iglesias; y los dos accesit recayeron en los relatos “Natural”, de Matilde Mira Soto, y “¿Eres feliz?”, de Álvaro Puente Galán.

La entrega de premios fue clausurada por Amalio Sánchez, director del Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo, y concluyó con la entrega a los asistentes de un ejemplar del libro donde se recogen los relatos presentados al XIV Memorial Manuel Perez Rebanal y con un vino español.

Prevemont es una sociedad de Prevención, perteneciente al Grupo NorPrevencion, con más de un millar de clientes en Cantabria y con más de 100 trabajadores en plantilla. Está especializada en prevención de riesgos laborales, medicina del trabajo y formación a profesionales de todos los sectores productivos.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí:
Más sobre nuestras cookies