Jornada CEAT – Nueva Ley de Autónomos

PREVEMONT, Sociedad de Prevención, asiste a la Jornada organizada por CEAT (Federación Española de Autónomos) , el pasado 9 de Noviembre en las instalaciones de CENFARTE, en relación con las novedades en la NUEVA LEY DE AUTÓNOMOS.

ceat

Esta jornada estuvo presidida e inaugurada por el Consejero de Industria, Innovación y Comercio de Cantabria Dn. Francisco L. Martín, el Presidente de CEAT Norberto Ortiz, el Presidente de CEOE CEPYME Lorenzo Vidal de la Peña, la Concejala de Economía, Hacienda y Empleo del Ayto. de Santander Ana María González Pescador , la Directora General de Trabajo de Santander Ana Belén Alvarez Fernández y el Decano de la Facultad de Derecho David Lantaron Martín.

En ella se expusieron las novedades más representativas que esta nueva Ley aporta a la actividad laboral y económica de los autónomos. PREVEMONT dispone del ‘CONTRATO DE PREVENCIÓN PARA AUTÓNOMOS’ para que éstos puedan cumplir con las obligaciones que les aplican en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales, en condiciones ventajosas.

 

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies para conocer cómo navega por la web. Si acepta o continúa navegando, entendemos que está de acuerdo con su uso.
Más sobre nuestras cookies